VOTA POR EL RIO AMAZONAS

VOTA POR EL RIO AMAZONAS
Click Aqui

11/3/10

PROYECTO “JOVENES CHAMBA”


ESTE VIERNES 12 DE MARZO
CLAUSURA SUS MODULOS DE CAPACITACION 2009




Para este viernes 12 del presente a horas 7pm en el auditorio del Gobierno Regional de Loreto el Proyecto “Jóvenes Chamba” estará realizando su clausura de los módulos de capacitación 2009 dirigido a jóvenes emprendedores de nuestra región, para este evento se contara con la presencia del presidente regional Lic. Yvan Vásquez Valera, quien a su vez estará haciendo entrega de certificados de capacitación y diversos módulos productivos a las asociaciones juveniles, constituidas legalmente gracias a “Jóvenes chamba”.



Entre los módulos que se entregaran son los siguientes: 5 de costura (concerniente en maquinas industriales y remalladora) 3 de panadería y pastelería (hornos modernos e implementos) 1 procesamiento (jugos y néctares), cabe mencionar que el año 2009 se entregaron 17 módulos de panadería; 11 de procesamiento de jugos y néctares, 8 de costura.
De igual manera el presidente regional estará clausurando 4 cursos de capacitación técnica productiva que restaron del año anterior 2 de plantas medicinales en uso de salud dictado por el IMET-ESSALUD y 2 de Gestión Empresarial por el SENATI.





Así mismo el artífice de este proyecto Mauro López García asevero que se han capacitado a 514 beneficiarios en diferentes provincias y distritos, demostrando con hechos concretos que la región productiva también se viene aplicando en los jóvenes de nuestra región Loreto.

No hay comentarios: