VOTA POR EL RIO AMAZONAS

VOTA POR EL RIO AMAZONAS
Click Aqui

8/7/11

En la Localidad de Pevas



PROYECTO "JOVENES CHAMBA" CLAUSURA CURSO TALLER


Este Sábado 02 de Julio del 2011, a horas 11:00 a.m. se Clausurará el Curso Taller en Gestión Empresarial que se desarrolló del 16 al 30 de Junio en la Localidad de Pevas, dirigido a más de 40 beneficiarios con un Módulo Especial de 104 horas Pedagógicas a cargo del Consultor Privado Manuel Villacorta Malqui. La actividad de Clausura estará a cargo del Coordinador Regional del Proyecto Jóvenes Chamba Ing. Juan Valer Bairo, debemos destacar que el Gobierno Regional de Loreto a través de la Dirección Regional de la Producción – DIREPRO y el Proyecto Jóvenes Chamba, vienen brindando las oportunidades a la formación de nuevos Jóvenes emprendedores, líderes productivos, destacando así la importancia que brinda el Presidente Regional Iván Vásquez Valera a estas actividades de capacitación Productiva en bien de nuestra región.


EL PROYECTO “JOVENES CHAMBA” CAPACITARA EN LA LOCALIDAD DE PEVAS – EN GESTION EMPRESARIAL

Continuando con la política de apoyo directo a Jóvenes Emprendedores. El PROYECTO “FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES MICRO EMPRESARIALES A JOVENES EN RIESGO SOCIAL DE LA REGION LORETO “JOVENES CHAMBA” desarrollara el Curso Taller de Capacitación en Gestión Empresarial en la localidad de Pevas, del día Jueves 16 al 30 de Junio dirigido a más de 40 beneficiarios, con módulo especial de 104 horas pedagógicas a cargo del consultor privado Prof. Manuel Villacorta Malqui, gracias a esto ellos serán capaces de conocer el rol que cumple la pequeña y micro empresa, para hacer el planeamiento de producción y lineamientos de marketing,así como aprenderán a elaborar su propio plan de negocios y formar su propia empresa.


El Gobierno Regional de Loreto a través de la DIREPRO y “Jóvenes Chamba”vienen contribuyendo con la educación de nuestra región en brindarle oportunidades a la formación de nuevos líderes productivos, destacando la importancia que brinda el presidente regional a estas actividades de capacitación productiva, y resaltando el interés del coordinador regional de Ing. Juan Valer Bairo de contribuir a que esta propuesta continúe en toda la regiónLoreto.