VOTA POR EL RIO AMAZONAS

VOTA POR EL RIO AMAZONAS
Click Aqui

13/7/10


ASOCIACION DE EMPRENDEDORES "EL ENCANTO DE LA LLANCHAMA"





PRESIDENTE
MARIA FERNANDA FLORES HIDALGO
DIRECCION
Las Cardenias Nº 167 AA.HH. LAS PALMERAS
DISTRITO
SAN JUAN BAUTISTA



Es una de las asociaciones de jovenes emprededores que vienen participando en diferentes eventos y ferias productivas
El Proyecto "Jovenes Chamba" ha implementado con módulos de costura como 2 maquinas remalladoras 1 máquina de coser industrial ; Asimismo ellos cuentan con un asesoramiento familiar, están fabricando polos con diseños y acabados amazónicos, ropa de baño, chalecos institucionales, pantalones, blusas, además cuentan con un diseñador grafico y equipos para la realización de estampados.


Esta asociación ofrece confecciones de prendas de vestir en diferentes modelos, actualmente están trabajando en la elaboración de chalecos institucionales para cualquier pedido al por mayor y menor estamos en el: 065-965697315 – 965-797010

ASOCIACION DE PANADEROS ARTESANALES - SAN ANDRES APASA

Esta asociación de panaderos artesanales “SAN ANDRES”, viene produciendo una gran variedad de panes al por mayor y menor como bicos, biscochos, roscas, rosquitas, dulces, bizcochuelo.
Esta asociación familiar cuenta con un modulo de panadería concerniente en un moderno horno e implementos como latas, harina etc. que fue cedido en sección de uso por el proyecto “Jóvenes Chamba”
Visítenos en José Bernardo Alcedo Nº 431 – A.H Modelo

su gerente es el sr: Julio Angel Cueva Lomas

12/7/10

ASOCIACION DE TEXTILES EL “NINA JUANE DE BELEN”






PRESIDENTE
SECUNDO ARMANDO CORDOVA PEREZ
DIRECCION
Calle Miramar Nº 157 – Pueblo Libre - Belén Zona Baja
DISTRITO
Belén
MODULOS
1 MAQUINA DE COSER INDUSTRIAL – 2 MAQUINAS REMALLADORA – 1 MAQUINA CORTADORA DE TELA


Esta asociación actualmente viene produciendo en su nueva dirección José Olaya Nº 142 – Pueblo libre – Belén sector 6 ,y cuenta con una nueva presidenta que es la señorita Alis Tihuay Tuisima en esta empresa laboran 4 personas :
Están produciendo alrededor de S/. 1,000 soles mensuales debido a que recién se están haciendo conocidos por esta zona, además vienen distribuyendo la producción de polos a diferentes instituciones públicas como el GOREL